martes, 14 de junio de 2011

preentrega

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queria preguntar si las ideas solamente se refieren a las propuestas *sin analisis o en lo que hicimos especificamente con todo y analisis los dias lunes 6, jueves 9 y lunes 13 y si es asi entonces el analisis y el relevamiento seria el relevamiento y el analisis Final

Anónimo dijo...

hola queria preguntar cual seria la diferencia entre relevamiento y el analisis porque para mi son lo mismo y no se muy bien como puedo representarlo para la entrega

Anónimo dijo...

analisis se refiere, a dimensión cultural. contexto, dimensiones, medidas, materiales, situacionessss
propuesta, a la 'solucion' 'mejora' que uds llevan de esa situacion que estan analizando,osea el objeto, dispositivo, estructura o lo que sea, con el porque
vAAAAAAAAAAAMOS empiecen a pensar como diseñadores que quieren ser

Anónimo dijo...

Alguien me xplica a que se refieren con noticia material??

Anónimo dijo...

diferencia entre analisis y relevamiento?

Roo dijo...

La noticia del material, creo que es la informacion sobre el material que elegiste, sus caracteristicas, formas de reciclarlo, etc.

Federico pk dijo...

noticia material se referian al momento en q "nos presentaron" el tema de las estructuras de los materiales.. el momento q fuimos al taller 216 a ver sus trabajos, eso es. tenes q hacer un relevamiento de esos materiales,. para desp mostrar como eso ayudo a q tu proyecto 'evolucionara'.

chauuu

Roo dijo...

Muchas gracias, muy buena tu descripción Fede.

Anónimo dijo...

gracias federico, alguien lo entendio diferente?
es mas o menos lo que entendi yo.
Los del taller de al lado son muestras de los tipos de material con los que podriamos hacer nuestros proyectos.
teniiamos que ver de ahi las caracteristicas principales para poder desarrollar el nuestro.....

Leithoo dijo...

hola buenas tardes , yo tengo una pregunta con respecto a lo q dijieron de llevar una pequeña maqueta del trabajo , tiene que ser del mismo material q hariamos el trabajo ? por ejemplo si dedecido trabajar con plastico lo puedo hacer por ejemplo con carton o plastilina ? o si o si tiene que ser del material trabajado ¿?

Anónimo dijo...

uii para! como una pequeña maqueta del objeto?.. no era solo la preentrega con las imagenes, analisis y dibujos de todo el procesoo ?

Leithoo dijo...

habian dicho que hay q llevar como una mini maqueta o un avance material del proyecto

veronica dijo...

pido pido, para mi lo del taller de al lado no tiene nada q ver con la noticia material... osea en parte si pero no solo eso. porq no todos los materiales q podemos usar estaban presentados ahi. explico esto porq la ultima clase mi material expuesto como el de muchos fue el carton. mi objeto es para exterior, y alguno de los profesores escribio sobre mi lamina q el carton no iba ya q para exterior no sirve. entonces para mi en noticia material, lo q hay q exponer es el matrial elegido q me serviria si yo llevaria a cabo a la realidad el proyecto... en mi caso seria por ejemplo plastico.
y por otro lado la maqueta del objeto si la puedo representar con carton o lo q sea, seria medio complicado trabajar el plastico para lo q yo quiero hacer. espero haber sido clara y por favor si hay alguien q piensa igual q yo lo diga, asi confirmo q no soy la unica... jajaja y si piensan otra cosa tb diganla por favorrr!! gracias!

Federico pk dijo...

vero me parece q lo q decis esta bien, supongo q asi tambien se podria hacer.. si algo aprendimos en este taller es q todo lo q hagamos va a servir para algo.
supongo q esta en cada uno determinar que es lo q le conviene hacer a su grupo para dar a entender mejor lo q quiere hacer.

suertee

Publicar un comentario